Los presentadores de’ El Gran Juego de la Oca’ 23 años después | Vistazo

Los presentadores de’ El Gran Juego de la Oca’ 23 años después

Gente

Los presentadores de’ El Gran Juego de la Oca’ 23 años después

Redacción Viernes, 01 de Abril de 2016 - 12:13
Fue uno de los mejores programas de entretenimiento que dio en España, pero que también se transmitió en el país. 'El Gran Juego de la Oca' se estrenó en 1993 bajo la conducción de Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez.
 
El proyecto tuvo 32 programas normales, 4 semifinales y 16 ganadores elegidos por sorteo.
 
Los fanáticos de segurp recordarán el pegajoso tema bailado por ‘Las Okettes’, un grupo de bailarinas delgadas que aparecían al principio del programa durante los créditos de entrada y cuyo legado fue la inolvidable coreografía de ‘Oca’.
 
 
 
1. Emilio Aragón fue el director y conductor de la primera temporada, pero su carrera incluye ser actor, director de cine, compositor y director de orquesta. Es originario de La Habana, Cuba y tiene 56 años.
 
 
2. Lydia Bosch, de 52 años, alcanzó la fama con ‘El Gran Juego de la Oca’, pero ha participado en series como  Médico de familia y Motivos personales. Actuó en 7 capítulos de ‘Gran Hotel’ y en ‘Sin identidad’, de Antena 3.
 
 
3. La española Patricia Pérez era la conductora sexy de la emisión y continuó como presentadora en Telecinco,  Telemadrid y Antena 3.