La sorpresa de los Avengers a un joven con leucemia | Vistazo

La sorpresa de los Avengers a un joven con leucemia

Gente

La sorpresa de los Avengers a un joven con leucemia

Redacción Miércoles, 25 de Mayo de 2016 - 11:56

Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Chris Evans decidieron cumplir el sueño de un fan de la saga 'Avengers'. El trío de actores viajó esta semana a San Diego (California) para visitar a Ryan Wilcox, de 18 años, quien fue diagnosticado con leucemia.

La intérprete, de 43 años, decidió grabar todo el proceso de la visita, y compartió con sus 2,2 millones de seguidores de su Instagram.

El joven, que escribió un post contando su historia y resaltando su deseo de poder conocer a sus superhéroes favoritos, utilizó el hashtag #ryanstrong para que sus amigos le ayudaran a hacer viral su sueño.

 

#ryanstrong

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

Paltrow fue quien descubrió este deseo y se comunicó con sus amigos de reparto para esta experiencia.

Las estrellas pasaron la tarde junto a Wilcox y su familia. El joven no solo conoció a sus ídolos, sino también se quedó con un grato recuerdo pues los tres autografiaron diversos objetos personales  además de las paredes de su habitación.

En una última foto publicada por Paltrow se puede ver al chico abrazando a sus dos superhéroes. “Hoy @ryanwilcox0303 recibió una pequeña sorpresa. Gracias al increíble #chrisevans y a mi mejor compañero de trabajo @robertdowneyjr por ser los hombres que son. Y gracias a la familia Wilcox por su hospitalidad”, escribió.