Kim Kardashian revela que padece dismorfia | Vistazo

Kim Kardashian revela que padece dismorfia

Gente

Kim Kardashian revela que padece dismorfia

Redacción Jueves, 12 de Octubre de 2017 - 12:15
Kim Kardashian ha reconocido sufrir dismorfia, un trastorno que la lleva a tener fobia a padecer cualquier defecto relativo a su apariencia estética, según publicó "Telva" en su portal web.
 
"Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia." Con esta frase, pronunciada en el último episodio del reality Keeping Up with the Kardashians, Kim hacía pública su patología ante millones de espectadores. Demostrando que lucir los atuendos más sexys, acaparar millones likes o llevar una vida de lo más excéntrica no la aleja de la vulnerabilidad propia ante las críticas.
 
Parece que la viralización de las fotos durante sus últimas vacaciones en Malibú, en las que la celulitis visible en su cuerpo causó una oleada de comentarios negativos, ha bajado el autoestima de Kim.
 
La presión social es considerado el factor principal para desarrollar dismorfia. Una enfermedad carazterizada por la obsesión y posterior distorsión del aspecto corporal. Se calcula que una de cada cincuenta personas padece este transtorno.