Jean Claude Van Damme abandona entrevista por preguntas "aburridas" | Vistazo

Jean Claude Van Damme abandona entrevista por preguntas "aburridas"

Gente

Jean Claude Van Damme abandona entrevista por preguntas "aburridas"

Redacción Lunes, 01 de Agosto de 2016 - 13:02

Notas relacionadas

El programa Sunrise de la televisión australiana vivió un incómodo momento con Jean Claude Van Damme.

El actor, quien se encuentra grabando la película "Kickboxer Retaliation", fue el invitado a un contacto con el show donde terminó muy molesto tras recibir una pregunta que para él, era muy antigua.

"La prensa lleva preguntándome las mismas cosas los últimos 25 años", dijo el actor tras ser consultado por su supuesta relación con la cantante Kylie Minogue, la que habría ocurrido hace una década.

“Sí, me gusta Kylie, me gusta todo el mundo. ¿Podríamos por favor ir a Australia para hablar así con ustedes? Ya no puedo hacer más esto”, dijo el actor de "Los Indestructibles 2" refiriéndose a lo incómodo de la entrevista.

Otra cosa que sacó de quicio Van Damme, fue que las personas tras la cámara estuvieran conversando mientras él hablaba. "Chicos, pueden dejar de hablar detrás de cámara. Esto tiene una línea directa y quiero hablarle a la gente en Australia", dijo el actor belga.

"¿Tienen algo interesante que preguntarme?" fue lo último que dijo antes de pararse, quitarse la gorra y salir de la habitación.