Huracán Irma destruye mansión de Trump | Vistazo

Huracán Irma destruye mansión de Trump

Gente

Huracán Irma destruye mansión de Trump

Redacción Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - 10:37
El poderoso huracán Irma, que ha destrozado varias islas, destruyó también una mansión caribeña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según trasciende en la prensa estadounidense. 
 
La mansión de Trump en Sain Martin, denominada Chateau des Palmiers, cuenta con 11 habitaciones de lujo, piscina, cancha de tenis y otras instalaciones.
 
El presidente norteamericano quiso vender la propiedad durante los últimos años. La gigantesca mansión compuesta por una finca campestre frente al mar con piscina y gimnasio tiene un precio de $28 millones de dólares, pero al no encontrar comprador Trump ha tenido que bajar el precio recientemente a $16 millones de dólares, según reportes del Washington Post.
 
Sin embargo tras el paso de Irma la posibilidad de venta de la propiedad, la cual ha sido impactada por el huracán categoría 5, no será tarea fácil para el mandatario.
 
Ahora, el huracán se dirige hacia otras propiedades de Trump, como el National Doral Golf Resort en Miami, la residencia Mar-a-lago y otras propiedades en el estado de Florida. 
 

Según publicó MSN, una casa de lujo del multimillonario empresario Richard Branson, en las Islas Vírgenes Británicas, también resultó destruida.