El cantante J Balvin es operado de emergencia | Vistazo

El cantante J Balvin es operado de emergencia

Gente

El cantante J Balvin es operado de emergencia

Redacción Viernes, 08 de Septiembre de 2017 - 15:17
El colombiano J Balvin informó a través de su cuenta en Instagram que sería intervenido debido a una hernia inguinal. Aunque estaba a minutos de ser operado, el cantante no perdió el sentido del  humor y así lo informó:
 
“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huev*n’?! (…) Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, explicó el intérprete de “Mi Gente” durante su estancia en el hospital.
 
 

#JBalvin fue operado de une hernia inguinal @jbalvin

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

 
Si bien, J Balvin parecía tranquilo y bromista al ingresar a la clínica, después compartió una foto de un altar, donde hacía una petición:
 
Se desconoce el lugar en donde fue internado el cantante, solo se reveló que ya tenía tiempo con este problema.
 
Este tipo de hernia es muy común en los hombres. Aparece como una protuberancia que sale en la ingle y se produce cuando la pared abdominal se rompe, ocasionando que los órganos de esta zona, como el intestino delgado, sobresalgan por el canal inguinal. Un síntoma es la hinchazón en el abdomen, el cual es palpable y de fácil reconocimiento, según publicó Televisa.
 
El reggaetonero no ha dado más información con respecto a su salud, ni detalles de su cirugía. Sus redes sociales continúan activas en las últimas horas.