Critican el nuevo aspecto del rostro de Fher, vocalista de Maná | Vistazo

Critican el nuevo aspecto del rostro de Fher, vocalista de Maná

Gente

Critican el nuevo aspecto del rostro de Fher, vocalista de Maná

Redacción Viernes, 08 de Septiembre de 2017 - 11:24
Fher, vocalista de Maná, llamó la atención debido a los notables cambios que se pueden apreciar en su rostro gracias a varias fotografías compartidas en las redes sociales de la agrupación musical.
 
Olvera acudió hace unas semanas a Las Vegas para presenciar la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y publicó algunas imágenes de este gran momento en la cuenta oficial en Instagram de la banda, destacando su rostro sin arrugas.
 
“Eres mi amor platónico”, “mi ídolo, cuánto quisiera estar en uno de tus conciertos”, “tu pelo me encanta”, “Fher, eres lo máximo, saludos y te mando un besote” y “siempre tan linda esa sonrisa”,  fueron algunos de los comentarios de esta publicación, mientras que otros usuarios señalaron que ya se le notan las operaciones en el rostro.
 
Pese a las críticas, el músico de 57 años no ha hecho ningún comentario sobre las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido y en su lugar publicó una imagen en esta red social en la que aparece a la orilla del mar tomando una cerveza.
 
Maná es uno de las bandas mexicanas más conocidas, cuyos éxitos los han llevado de gira a diversas partes de mundo y el próximo 15 y 16 de septiembre se presentarán en la arena MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada.