Así se ve Carmen Electra a sus 45 años, la recordada guardiana de la bahía | Vistazo

Así se ve Carmen Electra a sus 45 años, la recordada guardiana de la bahía

Gente

Así se ve Carmen Electra a sus 45 años, la recordada guardiana de la bahía

Redacción Jueves, 02 de Noviembre de 2017 - 13:50
Carmen Electra es una recordada figura de los 90′, por la serie Guardianes de la Bahía. Su nombre original es Tara Leigh Patrick, pero lo cambió por Carmen Electra.
 
Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores que aprueban por miles cada una de las publicaciones que realiza, según publicó Guioteca.
 
Su carrera en el espectáculo ha sido prolífica. Junto con transformarse en un símbolo sexy en Guardianes de la Bahía, también se aventuró como cantante, llegando a colocar dos discos en el mercado.
 
Carmen Electra no tuvo complejos en explotar su lado sexy y en 1996 fue portada de la revista Playboy. También incursionó en el cine en películas como las parodias “Scary Movie” y “Scary movie 4″.
 
En 1998 se casó con la estrella de básquetbol de los Chicago Bulls Dennis Rodman, relación que duró un año antes de la separación. Además de tratarse de dos figuras muy conocidas en ese entonces, era muy llamativa la presencia de la pareja, ya que ella mide 1,60 m y Rodman 2,01 m. 
 
 
 
 
 

Su nombre original es Tara Leigh Patrick, pero lo cambió por Carmen Electra.