Así luce en la vida real la monja de El Conjuro 2 | Vistazo

Así luce en la vida real la monja de El Conjuro 2

Gente

Así luce en la vida real la monja de El Conjuro 2

Redacción Miércoles, 22 de Junio de 2016 - 12:08

Notas relacionadas

'El Conjuro 2' tiene fenómenos mucho más aterradores y brutales. Y hay un ente en particular que es el más escalofriante de todos: una monja demoníaca que le augura a la misma Lorraine Warren (Vera Farmiga) su propia muerte, a través de esta particular escena del espejo. 

Un ente maligno que, uno de los habitantes de la casa, plasma en un cuadro y por el que el demonio se termina manifestando.

El espíritu maligno es tan aterrador que ha quedado como lo más impresionante de toda la película, en general. Este es interpretado por Bonnie Aarons.

Al comienzo, el personaje no estaba planeado. El demonio iba a ser tradicional en su representación, con cuernos. Pero el director, James Wan, quiso reemplazarlo con una monja. En marzo grabaron las partes donde aparecía el personaje. Se llama Valak, que es el presidente del Infierno que tiene hasta 38 legiones de demonios a gusto. Domestica a las serpientes y profana cuerpos benignos, como los de las monjas y sacerdotes.

A Bonnie muchos la conocen por el papel de noble arribista de “Genovia” en “El diario de la Princesa”. 

El personaje es tan popular para este Halloween, que ya tiene memes en redes sociales y hasta un tutorial de maquillaje para parecerse a ella en Noche de Brujas.