10 famosos e inolvidables besos que hicieron historia | Vistazo

10 famosos e inolvidables besos que hicieron historia

Gente

10 famosos e inolvidables besos que hicieron historia

Redacción Lunes, 13 de Abril de 2015 - 15:57

1. Titanic

El famoso beso entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a bordo del Titanic se convirtió en una de las escenas más importantes de la historia del cine.

2. Yoko Ono y John Lennon

John Lennon y Yoko Ono fueron fotografiados por Annie Leibovitz para la Rolling Stone. La fotógrafa contó que Yoko estaba a punto de desvestirse, pero ella se lo impidió. Cuando John vio la primera polaroid de prueba dijo: "Se ha capturado nuestra relación con exactitud". 5 horas más tarde, el 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman asesinó a Lennon.

3. The Notebook

El famoso beso de Allie (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling) en el filme romántico The Notebook (2004), también llamado Diario de una pasión.

4. Desayuno con diamantes

Holly Golightly (Audrey Hepburn) y Paul Varjak (George Peppard) comparten un romántico beso en el final de 'Desayuno con Diamantes', mientras suena de fondo la melodía de Moon River de Henry Mancini. Esta escena, de la película basada en el libro del mismo nombre, se convirtió en un momento inolvidable del cine.

5. Día de la Victoria sobre Japón 

El Times Square sirve de escenario para este beso que dio la vuelta el mundo. El Día de la Victoria sobre Japón, en 1945, una enfermera y un marinero se besan para celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial y son capturados por el lente de Alfred Eisenstaedt.

6. Spiderman y Mary Jane

El beso del Hombre Araña (Tobey Maguire) con Mary Jane (Kirsten Dunst) se convertió en un clásico y fue parodiado en otras películas y series de TV.

7. Dirty Dancing

Johnny Castle (Patrick Swayze) and Frances 'Baby' Houseman (Jennifer Grey) protagonizan este beso en Dirty Dancing, que se convirtió en un icóno a finales de la década de los 80. 

8. Oficial y caballero

Este filme de 1982 presentó una de las escenas de las escenas más recordadas, en la que la protagonista está trabjando de manera rutinaria y aparece un atractivo oficial (protagonizadfo por Richard Gere)  para besarla por sorpresa y llevársela con él.
 

9. Ghost

La película Ghost es una de las historias más románticas del cine. Una de las escenas más recordadas es cuando Demi Moore está modelando barro y Patrick Swayze se sienta atrás de ella y la besa.

10. My Girl

Thomas J. Sennett (Macauley Culkin) y Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) protagonizan uno de los besos más tiernos de la historia del cine, en la película My Girl (1991).