El vertiginoso desarrollo tecnológico y la hiperconectividad en la cual se desenvuelven las personas, generan que las empresas relacionadas a las telecomunicaciones avancen cada día con nuevas soluciones para sus clientes.
Tal es el caso de HONOR, marca global de tecnología que se independizó de Huawei, la cual realizó el lanzamiento de la serie HONOR Magic 3, que trae dispositivos icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia.
La serie cuenta con tres modelos, con características y funcionalidades específicas como resistencia y dureza adicionales, y capacidad de estar sumergidos hasta un metro y medio bajo el agua durante 30 minutos.
Una experiencia fotográfica revolucionaria, con un sistema de cámaras múltiples con capacidades de fotografía computacional líderes. Con cámaras monocromática, angular, gran angular y de telefoto periscópico.
"Este es el primer conjunto de smartphones que cuenta con la certificación IMAX® ENHANCED. También tiene magníficos efectos de cine, potenciados por inteligencia artificial, a su vez brinda soluciones de color de grado cinematográfico profesional y capacidades de Magic Log y 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático", resaltó HONOR durante el lanzamiento.
También se destacaron el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G de los dispositivos, el hardware avanzado, la duración de la batería y sus capacidades de carga rápida, las seguridades y los colores de los equipos.
Por su parte, Samsung Electronics comenzó el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.
La tercera generación de estos dispositivos incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca.
Los teléfonos son fabricados con componentes más resistentes. Cuentan con funcionalidades para una máxima productividad y para disfrutar un mayor entretenimiento.